¿Por qué medio desearía Usted enterarse de nuestros eventos?

Correo Electrónico - 52.2%
PIN - 17.8%
Facebook - 5.6%
Twitter - 5.6%
Prensa - 2.2%
Radio - 1.1%
Televisión - 3.3%
Pancarta - 0%
Llamada Telefónica - 1.1%
Mensaje de Texto - 8.9%
Fax - 0%
Otros - 2.2%

Total votes: 90
The voting for this poll has ended on: %28 %b %2013 - %00:%Dic
Semana
Mes

Tu Ip: 54.234.60.133
18-04-2014 18:26

Soluciones alternativas a la actual crisis eléctrica

Soluciones alternativas  a la actual crisis eléctrica: El pasado   lunes 08 de febrero    se celebró en la Sede de la Cámara una reunión   con los empresarios de la región y distintos actores locales,  con el propósito de estudiar alternativas para contribuir a la solución de la actual crisis de energía, con la participación de La Dirección de Desarrollo Económico de la Gobernación del Estado Táchira. Ambas instituciones nos encontramos abocadas a tratar de presentar al sector productivo del Táchira posibles soluciones o escenarios para disminuir los efectos de la actual crisis energética en los niveles de  producción de bienes y servicios.

Expertos en la materia y representantes de la empresa la ValleMar LLC Company, importante empresa internacional del sector proyectos y equipos de generación eléctrica,  expusieron el diagnóstico de la situación eléctrica actual a nivel nacional y local, y las posibles soluciones de acuerdo a las necesidades y tipo de actividades de la empresa. La Gama de proyectos abarca generación hidráulica, generación eólica, por paneles y espejos solares y de cogeneración de energía. Además de ello asesoría y servicio.

Si su empresa está interesada en conocer más de esta presentación, puede comunicarse con nosotros y gustosamente haremos llegar toda la información al respecto.

Suscribirse al Boletín Informativo