¿Por qué medio desearía Usted enterarse de nuestros eventos?

Correo Electrónico - 52.2%
PIN - 17.8%
Facebook - 5.6%
Twitter - 5.6%
Prensa - 2.2%
Radio - 1.1%
Televisión - 3.3%
Pancarta - 0%
Llamada Telefónica - 1.1%
Mensaje de Texto - 8.9%
Fax - 0%
Otros - 2.2%

Total votes: 90
The voting for this poll has ended on: %28 %b %2013 - %00:%Dic
Semana
Mes

Tu Ip: 54.204.68.109
24-04-2014 04:50

Presidente de La Cámara realiza Planteamientos a la Dirección de Desarrollo Económico de la Gobernación

Presidente de La Cámara realiza Planteamientos a la Dirección de Desarrollo Económico  de la Gobernación: El pasado de 16 septiembre, el presidente de la Cámara, Dr. Hirwin Lobo se reunió con funcionarios de La Dirección de Desarrollo  Económico de la Gobernación del Estado, con el objeto de plantear algunos proyectos que dinamizan la economía de La Región y potencian el Desarrollo Socioeconómico. El Presidente de la Institución explicó que es necesario basar todos los esfuerzos en una Visión Compartida del Estado, hacia donde queremos que el Táchira se dirija, y considerando que somos una zona fronteriza que nos ha permitido ser un eje proveedor de bienes y servicios para 2,5 millones de personas, es lógico que esa Visión debe fundamentarse  en fomentar y aprovechar esa ventaja comparativa, propiciando nuevas inversiones que den a la ciudad mayor número de atractivos para que la gente visite san Cristóbal.

Es por ello que los Planteamientos se estructuraron en cuatro grandes proyectos: el techado de la Plaza de Toros y la realización de un Centro de Convenciones con la finalidad de impulsar la industria del entretenimiento y el espectáculo, la cual genera a su vez gran cantidad de empleo; Barrio Obrero Centro Comercial a Cielo Abierto,  y el apoyo institucional para la construcción del Centro del Mueble y la Decoración y un nuevo Centro Comercial de gran envergadura para la ciudad. Además de ello planteó la necesidad de sumar esfuerzos en materia de infraestructura, se planteó  el Anillo Vial de San Cristóbal y la Carretera San Cristóbal – Rubio – San Antonio con el propósito de  potenciar el Comercio Binacional.

Suscribirse al Boletín Informativo