¿Por qué medio desearía Usted enterarse de nuestros eventos?

Correo Electrónico - 52.2%
PIN - 17.8%
Facebook - 5.6%
Twitter - 5.6%
Prensa - 2.2%
Radio - 1.1%
Televisión - 3.3%
Pancarta - 0%
Llamada Telefónica - 1.1%
Mensaje de Texto - 8.9%
Fax - 0%
Otros - 2.2%

Total votes: 90
The voting for this poll has ended on: %28 %b %2013 - %00:%Dic
450790
Hoy
Ayer
Semana
Mes
175
267
3919
10162

Tu Ip: 54.82.229.76
20-04-2014 16:06

La empresa privada con los abuelitos

La empresa privada con los abuelitos: UNA TARDE CON EL ABUELO, se llamó la campaña de Responsabilidad Social Empresarial organizada por la Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira, y llevada a cabo gracias a los aportes de la Empresa Privada del Táchira. Esta campaña consistió en visitar a los Abuelitos de la Casa Hogar Medarda Piñero, ubicado en el Centro de la Ciudad y La Fundación Geriátrico Padre Lizardo ubicado en la Urbanización Pirineos.

 

Es importante resaltar que la gran mayoría de los abuelitos son de muy pocos recursos y acuden a estos hogares en busca de alimentación y atención. Ellos no sólo requieren dinero para cubrir sus necesidades económicas, sino también tiempo, afecto y compañía, por lo que muchos de ellos son abandonados por sus familiares.

 

Por todo esto,  los domingos 15 y 22 de noviembre respectivamente, La Empresa Privada   del Estado Táchira a través de la Cámara, compartió con estos abuelitos alegrías, sorpresas, cantos, bailes, chistes, y toda una tarde llena de gratos momentos acompañados de Músicos y Payasitas. Además de ello se realizó un aporte significativo  para cubrir las necesidades de estas Casas: tensiómetros, glucómetros, medicamentos, artículos de aseo personal, Kit de primeros auxilios, artículos de cocina,  ventiladores, cable pintura, bombillos, una batería estacionaria, reflectores, detergentes, protectores eléctricos, candados, plancha y mesa de planchar y varios aportes en efectivo. Todo ello acompañado de Tortas, Pasa bocas,  y Golosinas…

 

Esta actividad fue posible gracias a la colaboración de las empresas: Madeco, Pasteurizadora Táchira,  Mercantil Zambrano, Máxima Distribuciones, Inversiones La Concordia, Heladería Bambi, Electrofer Marconi, Pandock, Panadería Los Carvalhos, Corretaje De Occidente, La Gran Parada, Farmacity, Confitería Central, Industrias La Andina, Fábrica de Velas y Velones La Estrella, Inversiones M.C.,  Farmacia Bonsai, Tortas La 15, Panadería y Pastelería La Concordia, La Autentica Torta Casera, Jan Van Groningen, Tuplansa, Autos Torovega, Panificadora e Inversiones J.M. y Corporación C.V.

 

Tanto los abuelitos que en estas casas se encuentran, cómo el personal que allí labora con gran sacrificio y esfuerzo, expresaron su enorme gratitud  a todas las personas que hicieron posible este compartir y exhortaron a los presentes a visitarlos nuevamente y así disfrutar de una tarde diferente, llena de cariño y afecto, sentimientos que tanto necesitan estos abuelitos, que dieron toda su vida para el progreso de esta Región.

 

La Cámara de Comercio e Industria del Estado Táchira, desea seguir realizando actividades de este tipo con la finalidad de canalizar los aportes en materia de Responsabilidad Social Empresarial, hacia los sectores  más necesitados del Táchira, por lo que hace un llamado a aquellas empresas que deseen unirse a esta noble causa a que participen y sumen un granito de arena, que puede hacer que  un  sueño se haga realidad.     

    

 
Suscribirse al Boletín Informativo