¿Por qué medio desearía Usted enterarse de nuestros eventos?

Correo Electrónico - 52.2%
PIN - 17.8%
Facebook - 5.6%
Twitter - 5.6%
Prensa - 2.2%
Radio - 1.1%
Televisión - 3.3%
Pancarta - 0%
Llamada Telefónica - 1.1%
Mensaje de Texto - 8.9%
Fax - 0%
Otros - 2.2%

Total votes: 90
The voting for this poll has ended on: %28 %b %2013 - %00:%Dic
450466
Hoy
Ayer
Semana
Mes
118
505
3595
9838

Tu Ip: 50.17.176.149
19-04-2014 09:54

Bolsa de Empleo CCIET

 

 
Bolsa de Empleo CCIET

 

 

Consiste en un amplio sistema de base de datos sobre personal disponible en la Región, diseñado especialmente para las empresas.

 

La búsqueda  de personal calificado y con el perfil adecuado a las necesidades de la organización, constituye uno de los problemas que día a día enfrenta una empresa.  Pensando en ello, hemos diseñado un sistema de Bolsa de Empleo, el cual ofrece una amplia cantidad de profesionales, técnicos, obreros y otros, con toda la información necesaria sobre su perfil. De esta manera ahorra tiempo, esfuerzo y dinero a la hora de seleccionar el personal que su empresa necesita.

 

Este sistema posee toda la información sobre el personal capacitado  en todas las áreas del conocimiento, (ingenieros, licenciados, contadores, administradores, abogados, médicos, arquitectos, economistas, diseñadores, técnicos superiores en contaduría, administración, mantenimiento mecánico, publicidad y mercadeo, mantenimiento industrial, informática, comercio exterior, y muchos otros. También incluye personal operativo: obreros, vendedores, secretarias, pasilleros, choferes, mecánicos, carpinteros, soldadores, vigilantes, y muchos más…

 

 

Esta información está disponible  en nuestro sitio web: www.camaradeltachira.org

 

 

 

Así mismo, podrá publicar en este sitio web, sus ofertas de empleo, para que los usuarios de este sistema puedan postularse y a su vez Usted pueda recibir directamente en su correo electrónico, toda la información que requiere.

 

Es una excelente herramienta para los Gerentes de Recursos Humanos.

 

 
Suscribirse al Boletín Informativo